Desinfección

DESINFECCIÓN CONTRA COVID-19

 GF Multiservicios ofrece una respuesta rápida y un servicio profesional para cubrir sus necesidades y las de su negocio.

Todos nuestros técnicos están cualificados y disponen de los elementos de protección necesarios (equipos de respiración y trajes de seguridad) para llevar a cabo cualquier actividad de desinfección preventiva y curativa en sus instalaciones de forma segura y efectiva.

Ante la actual propagación del Covid-19, es recomendable la adopción de medidas para la contención del patógeno. Estas acciones abarcan,desde un correcto lavado de manos hasta la realización de tratamientos de desinfección especializada en centros de trabajo y locales públicos.

Si desea solicitar información acerca de los tratamientos de desinfección contra el Covid-19, contacte con nosotros llamando al 6231-9437 o mediante el formulario de contacto

Tratamientos de Desinfección contra COVID-19

Cada situación es única, por ello, en GF MULTISERVICIOS ponemos a su disposición a nuestro equipo especializado en servicios de desinfección, que le ofrecerá una solución rápida y eficaz, a la medida de sus necesidades y las de su negocio. 

El propósito de la desinfección preventiva es eliminar los riesgos en su negocio y prevenir contagios sin importar sea cual sea el tamaño de sus instalaciones o su sector de actividad.

Por otro lado, el servicio de desinfección curativa se lleva a cabo en aquellas zonas donde se ha confirmado previamente la presencia de Covid-19. Este tipo de tratamiento, cuya eficacia ha sido testada previamente, está diseñado expresamente para eliminar cualquier rastro del virus Covid-19 en sus instalaciones.

Beneficios de los servicios de desinfección contra COVID-19

  • Desinfección rápida de grandes superficies para que sus instalaciones puedan volver a estar operativas lo antes posible
     
  • Mínimo impacto en el funcionamiento de su negocio
     
  • Médida de contención infecciosa de respuesta rápida
     
  • Posibilidad de elegir entre servicio rutinario o esporádico adaptado a las necesidades de su negocio

Metodología de los Servicios de Desinfección

GF MULTISERVICIOS dispone de técnicas de desinfección avanzada tanto para tratamientos de desinfección curativa como preventiva. Gracias a nuestro compromiso con la investigación y la innovación, nosostros siempre buscamos ir un paso por delante para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

La metodología empleada para la realización de tratamientos de desinfección preventivos y curativos contra el COVID-19 es la nebulización ambiental.

La nebulización consiste en una limpieza con microgotas de desinfectante antipatógenos suspendidas en el aire. Gracias a este sistema de aplicación, la sustancia desinfectante puede acceder a zonas a las que los métodos de limpieza tradicionales no llegan.

Otra de sus ventajas es que permite desinfectar grandes espacios en un periodo relativamente corto de tiempo gracias a la facilidad con la que el producto desinfectante se dispersa.

Procedimiento

Antes del Tratamiento

  • Proteger con plásticos o retirar todos los materiales que puedan ser afectados por la humedad (equipos informáticos, teléfonos, papeles…) al realizar la nebulización
     
  • Retirar toda la comida, recipientes y utensilios
      
  • Comunicar a todo el personal que se va a llevar a cabo un tratamiento de desinfección y las medidas a adoptar

Durante el tratamiento

  • Desalojar todas las zonas donde se vaya a llevar a cabo la nebulización

Después del tratamiento

  • Ventilar adecuadamente la zona una vez transcurrido el plazo de seguridad
     
  • Se recomienda además limpiar con un paño con agua todas las superficies que puedan estar en contacto con personas
     
  • Como medida de refuerzo, se aconseja la instalacion de higienizadores de manos

DESINFECCIÓN DE VEHÍCULO

En GF MULTISERVICIOS somos conscientes de las necesidades de aquellas empresas que continúan con su actividad. Por ello, para garantizar la seguridad de sus trabajadores, nuestro servicio de desinfección contra Coronavirus también es aplicable a su flota de vehículos.

El tratamiento es aplicable a todas las partes del vehículo: cabina, espacio de carga y exteriores y a todo tipo de vehículos: turismos, ambulancias, furgonetas, camiones, autobuses…

La desinfección se lleva a cabo combinando ténicoas por frotado, nebulización, y pulverización de la solución desinfectante en función de la zona a tratar del propio vehículo.